En el terreno de las posibles incorporaciones para Independiente hoy fue un día de los denominados tranquilos en los que no hay muchas novedades, sin embargo tanto Federico Insúa como Mauro Matos siguen siendo los anhelos de varios dirigentes -no todos-.
Por Insúa hay que pulir un par de detalles económicos y que se pongan de acuerdo en el número definitivo con el club de Liniers. Se sabe que Omar De Felippe quiere al jugador y que el Pocho pretende jugar en Independiente. Hay algún dirigente que no está convencido del regreso del jugador de Velez por la erogación que eso significaría. Antes del domingo puede haber novedades definitivas.
El caso de Mauro Matos, Independiente -por parte de aportes externos- ya se puso de acuerdo con All Boys, lo que falta arreglar es el contrato de Matos. En las últimas horas había surgido la versión que el representante del goleador pretendía que su cliente sea el mejor pago del plantel -hoy lo es el Rolfi- pero esto se desestimó. En las próximas horas podría quedar todo acordado.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono