Mercado

Mercado

Interés Franco

Independiente busca jugadores para conformar su plantel de cara a 2023 y apareció en carpeta un jugador sudamericano que quiere irse de su club.

Por: Nicolás Erico
23 de noviembre de 2022

La dirigencia del Rojo con Pablo Cavallero a la cabeza buscan conformar el equipo que dirigirá Leandro Stillitano a partir del 30 de noviembre.

Teniendo en cuenta muchas de las bajas que tendrá el plantel del Rojo, se sabe que la idea es contratar un arquero, dos laterales, un central, un volante mixto y uno o dos delanteros.

En el rubro del mediocampista apareció el nombre de Iván Franco. El paraguayo, de 22 años, es un volante ofensivo que puede jugar por todo el frente de ataque pero que también se puede adaptar a la mitad de la cancha.

En las últimas horas, Franco pidió salir de su equipo para "cambiar de ambiente" y la dirigencia avisó que no le iba a cortar las alas. Habrá que ver hasta cuanto está dispuesto a estirarse Independiente que no es la primera vez que sondea al futbolista.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022