Mercado

Mercado

Interés Franco

Independiente sigue buscando defensores de cara al próximo certamen y tiene en la mira a un jugador que finaliza su contrato en diciembre.

Anibal Pasmarket Por: Anibal Pasmarket
17 de junio de 2023

La prioridad de Ricardo Zielinski es reforzar el equipo con dos marcadores centrales y a la larga lista de nombres que interesan en el club se le sumó el de Franco Calderón.

El zaguero de 25 años, que juega en Unión de Santa Fe, finaliza su contrato con el Tate en diciembre y en las últimas horas hubo algunos cruces entre su representante y la dirigencia.

Si bien la fecha de caducidad es en diciembre, el interés de Independiente sería poder adquirirlo en lo inmediato, según informaron en Campanas del Infierno. Para lograr el cometido, el Rojo deberá llegar a un acuerdo con los dirigentes del Tate para lograr la salida anticipada de Calderón mediante un resarcimiento.

Calderón no es la primera vez que es buscado. En su momento había despertado el interés de Racing, San Lorenzo y Vélez, pero finalmente no se dio. Habrá que ver si Independiente destraba la situación y el futbolista llega al Rey de copas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A 21 años de la caravana el siglo
Efemerides

A 21 años de la caravana el siglo

26/03/2026 07:03:00

Se cumple un nuevo aniversario del Día del Hincha de Independiente en conmemoración a la inolvidable movilización del centenario. leer mas

La hora señalada >
El clásico

La hora señalada

25/03/2026 15:03:00

La organización del torneo confirmó la programación oficial para el duelo más esperado de la ciudad. leer mas

Copa Argentina

Arranca la venta

24/03/2026 18:03:00

Mercado

Arma las valijas

24/03/2026 18:03:00

Política

"Lo que hubiera hecho..."

23/03/2026 17:03:00

Clásico. Que sea de gloria...

23/03/2026 17:03:00

Uno x uno vs. Talleres
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Talleres

21/03/2026 22:03:00

Así se fue el plantel...
Video

Video. Así se fue el plantel...

21/03/2026 22:03:00