ira al partenon
Por: Carlos Perez
23 de agosto de 2021
Todo el planeta sabe que Independiente necesita dólares casi tanto como agua los humanos, entonces, aprovechan para realizar ofertas un tanto irrisorias.
Algo así pasó con Sebastián Palacios, quién es pretendido por el Panathinaikos de Grecia. Según el periodista Gastón Edul, el equipo europeo ofreció cerca de 800 mil dólares por el pase del delantero del Rojo.
En esos números es difícil pensar en que la transferencia termine realizándose pero hay un detalle no menor. El Tucu finaliza su vínculo con el club en junio de 2022, por lo que seguirán negociando, ya sea para que los griegos mejoren la oferta o el Rojo logre renovarle el contrato.
Por ahora, Tucu se queda.
06/12/2025 15:12:00
El último 11 que probó Quinteros, el gol de un cuestionado y el regreso pautado para el 2026 leer mas
06/12/2025 11:12:00
Ávalos se refirió a los rumores de su salida y se puso un objetivo que ilusiona al hincha leer mas