Mercado
Fue una de las figuras de San Lorenzo, lo ofrecieron para volver al país y la dirigencia le bajó el pulgar: "Preferimos a los nuestros"
Por: Nicola Mercatante
28 de diciembre de 2025 21:12:00
El mercado de pases de Independiente no solo se nutre de los jugadores que el club va a buscar, sino también de las oportunidades que acercan los representantes. Y en las últimas horas, Daniel Seoane confirmó en Rojos de Pasión que al club le ofrecieron a un volante de gran proyección, pero la respuesta fue negativa.
Se trata de Elián Irala. El mediocampista de apenas 20 años, surgido de las inferiores de San Lorenzo y que tuvo un gran 2024 en el Ciclón, fue transferido a mitad de año al Shabab Al-Ahli Club de los Emiratos Árabes Unidos.
Su representante, Juan Cruz Oller, acercó el nombre a la dirigencia del Rojo con la intención de repatriarlo. Sin embargo, la postura del club fue tajante y priorizaron mantener la estructura actual.
La explicación de Seoane Consultado sobre esta posibilidad, el Secretario General explicó por qué desestimaron la llegada del juvenil: "Nosotros queremos que siga Fernández Cedrés, nos parece una mejor opción y que está adaptado al club".
Además, remarcó que el puesto está cubierto con el capitán, cerrándole la puerta a una inversión externa en esa zona: "¿Si se va Cedrés? Está Marcone", sentenció Seoane.
Así, Independiente dejó pasar la chance de sumar a una de las últimas grandes apariciones del fútbol argentino para ratificar la confianza en sus volantes centrales.
LEELO ACÁ: SEOANE CONFIRMÓ LOS DOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE QUE SE VAN
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28/12/2025 20:12:00
Seoane rompió el silencio con definiciones fuertes: Salidas confirmadas, el futuro de Mancuello y la frase sobre Lomónaco leer mas
28/12/2025 20:12:00
¿Bombazo impensado? El "10" de experiencia que manifestó sus ganas de jugar en el Rojo y por el que Quinteros pidió condiciones leer mas