irresponsable 3
Por: Carlos Perez
22 de febrero de 2020
Promediando el segundo tiempo y en un partido en el que se jugaba mucho pero que no era caliente ni mucho menos se dio una situación insólita.
Juán Sánchez Miño metió una patada criminal a Eric Ramírez merecedora claramente de tarjeta roja, sin embargo, Fernando Echenique sólo decidió amonestarlo.
No fue bueno lo del lateral izquierdo quién no aportó ni en ataque ni en defensa, mostrando una vez más cierto desgano.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas