Mercado

Mercado

Joao a la lista

Independiente y el interés por un futbolista sin lugar en el Partizán de Belgrado: ¿una apuesta arriesgada?

Marito Quitipassi Por: Marito Quitipassi
27 de enero de 2025 11:01:00

En las últimas horas, desde Serbia se menciona el interés de Independiente en Joao Grimaldo, un joven extremo peruano de 21 años que milita en el Partizán de Belgrado. Grimaldo, que llegó al fútbol europeo como una promesa tras su paso por Sporting Cristal, no logró consolidarse en el club serbio y lleva varias fechas sin ser convocado. En medio de una crisis económica, el Partizán estaría dispuesto a negociar su salida.

Según información de medios como Markaj News, equipos de la MLS como Los Angeles Galaxy y San Diego FC ya han mostrado interés en el peruano, con propuestas para sumarlo a préstamo con opción de compra. Sin embargo, el nombre de Independiente habría surgido en las últimas horas, con miembros de la Secretaría Técnica del Rojo realizando consultas para evaluar su llegada.

El mayor escollo para concretar esta operación sería liberar un cupo de extranjeros, ya que el plantel actual está completo en ese sentido. En este contexto, el uruguayo Baltasar Barcia se posiciona como el principal candidato a dejar el club, permitiendo que Grimaldo pueda ser una opción. Vale la pena destacar que esta posibilidad se mantiene en el aire y dependerá, en gran parte, de que las negociaciones por Juan Bisanz y Walter Mazzanti terminen por caerse.

A sus 21 años, "Grimaldinho" necesita relanzar su carrera tras un semestre complicado en el que no solo tuvo poco protagonismo en Serbia, sino también en la selección peruana. ¿Será Independiente el lugar ideal para reimpulsar su talento? Todo dependerá de cómo se acomoden las fichas en los últimos días del mercado de pases.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Clave
Triunfo

Clave

02/06/2026 17:06:00

La Reserva ganó y se llevó tres puntos importantísimos leer mas

Al galope >
Mercado

Al galope

02/06/2026 15:06:00

A raíz de la tremenda depuración que se viene en el conjunto de Núñez, la dirigencia del Rey de Copas puso la mira en un volante de jerarquía que le calza justo al esquema de Quinteros. leer mas

Declaraciones

"Está con muchas ganas de venir"

01/06/2026 22:06:00

Asamblea

Presupuesto aprobado

01/06/2026 19:06:00

Mercado

Siberia no

01/06/2026 19:06:00

De selección . Adentro

01/06/2026 13:06:00

Ilusión a flote
Oferta

Oferta. Ilusión a flote

01/06/2026 11:06:00

¿Aguerre alguna?
Mercado

Mercado. ¿Aguerre alguna?

31/05/2026 20:05:00

Luche y vuelva
Mercado

Mercado. Luche y vuelva

31/05/2026 12:05:00