jugamos con seis bajas y se noto pero estamos bien
jugamos con seis bajas y se noto pero estamos bien
"Jugamos con seis bajas y se notó, pero estamos bien"
28/03/2017
Por: Pamela Valiente
28 de marzo de 2017
Tras el encuentro donde el equipo de futsal Independiente cayó por 7 a 3 ante San Lorenzo por la Fecha 3 del Torneo de Primera División, Maximiliano Werner, el autor de los dos tantos rojos (el restante fue en contra), dialogó con Orgullo Rojo y analizó el encuentro.
"Afrontamos el partido con seis bajas entre expulsados y lesionados. Le tocó jugar a chicos de edad de tercera y ellos en cambio están completos. Se armaron para pelear el campeonato y tienen recambio", comenzó declarando Werner explicando las diferencias entre ambos equipos que llevaron al resultado final. Y luego, continuó: "El primer tiempo mientras tuvimos aire fue un partido parejo, terminó 2 a 2; pero ya en el segundo nos quedamos sin aire y se notó en el resultado".
Luego, sobre cómo se espera remontar esta caída en la próxima fecha frente a Pinocho, expresó: "La semana que viene vuelven tres chicos y ya vamos a tener más recambio, ahí vamos a estar mucho mejor".
Teniendo en cuenta las bajas y altas que tuvo el equipo este año, el jugador se refirió a la preparación del plantel para afrontar el campeonato: "El equipo está bien. Venimos arrastrando expulsiones del año pasado en los playoffs, más dos de estas primeras fechas y el desgarro de uno de los chicos, pero una vez que estemos completos vamos a pelear un puesto en playoff y después es mano a mano", añadió.
Para cerrar, repasando el gran desempeño que tuvieron en el 2016 donde lograron ubicarse entre los 8 mejores de la división, mantuvieron la categoría, y además, llegaron a la final de la Copa Argentina con River, Werner resolvió: "Esperemos que este 2017 sea mejor que el año anterior".
Foto: @SiempreCAI