Declaraciones

Declaraciones

"Jugamos un primer tiempo extraordinario"

El técnico de Independiente valoró la actuación del equipo, bancó al goleador, prefirió no hablar del árbitro y se refirió a su continuidad.

9 de marzo de 2024 23:03:00

Carlos Tevez se mostró contento tras el empate ante River y prefirió no apuntarle al arbitraje por las jugadas polémicas.

"Jugamos un primer tiempo extraordinario, en el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo los dos equipos. Es importante esto. Estoy contento y feliz porque los que entran lo hacen muy bien", arrancó Carlitos en conferencia y sumó: "Fue uno de los partidos que mejor jugamos en todas las líneas. Fue un partido completo. Es el camino a seguir. Tenemos un pantallazo para poder mostrarlo y decirles a los jugadores que esto es lo que esperamos".

El entrenador del Rojo siguió analizando: "Es importante jugarle de igual a igual a equipos que vienen trabajando hace tiempo, que son campeones. Estamos en esa búsqueda. Seguimos construyendo", y añadió: "Este es un envión para el equipo. Hoy le tocó entrar a Sporle hizo un primer tiempo excepcional. Mati que no venía jugando hizo dos goles. Están todos metidos. Esto arrancó en la pretemporada y creo que vamos afianzando lo que venimos haciendo. Es muy importante para los cuatro partidos que quedan".

Sobre el gol de Gabriel Ávalos avisó: "Era cuestión de tiempo de que se le abra el arco a Gabriel pero viene aportando mucho más allá de los goles"

Tevez prefirió no hablar de la jugada polémica del penal a Ávalos: "Los árbitros no son todos iguales. Fue una cosa puntual contra Barracas y ya está. Dejémoslo ahí, prefiero hablar de mi equipo que fue protagonista", y agregó: "Yo no desconfío de los árbitros. El tema del otro día es que nos dijeron que iba a pasar algo y pasó".

Para finalizar, descartó los rumores de su salida del club: "Yo no me voy a ir de Independiente. Tengo tres años de contrato. Hagan lo que hagan no me voy a ir, voy a quedarme acá".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es la medida más apropiada"
Declaraciones

"Es la medida más apropiada"

22/08/2025 23:08:00

El vicepresidente de Independiente celebró la decisión oficial leer mas

Postergado el partido ante Platense >
POSTERGADO

Postergado el partido ante Platense

22/08/2025 21:08:00

El encuentro originalmente programado para el domingo 24 de agosto fue postergado oficialmente, según informó la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, atendiendo un pedido del APREVIDE. leer mas

Bochini

Sin Libertadores de América

22/08/2025 09:08:00

Durísimo

"Certificado de muerte para esta gestión"

21/08/2025 20:08:00

Segundo al hilo

Una buena

21/08/2025 16:08:00

Viaje. "Vinimos a contar los hechos"

21/08/2025 16:08:00

"Era generar más daño"
Policía

Policía. "Era generar más daño"

21/08/2025 15:08:00

En el barro
No es ficción

No es ficción. En el barro

21/08/2025 14:08:00

Así dejaron nuestra casa
Barbarie

Barbarie. Así dejaron nuestra casa

21/08/2025 14:08:00