Crónica

Crónica

Jugando con fuego

Independiente igualó 1 a 1 ante Lanús tras haber jugador con un jugador más que su rival durante 45 minutos.

Mati Schulze Por: Mati Schulze
27 de mayo de 2023

Independiente recibía a Lanús por la décima octava fecha de la Liga Profesional. El Rojo formó con: Rey; Gomez, Baez, Laso, Costa; Ortiz, Sarrafiore, Vallejos, Martínez; Gimenez y Cauteruccio.

El local encontró la ventaja rápidamente con Cauteruccio, en una jugada en la que Ortiz probó de lejos y luego del rebote, el uruguayo la empujó. Una vez arriba en el marcador, Independiente cedió la pelota y el Granate empezó a avanzar en el campo. Gomez le evitó el gol en la línea a Boggio. El descanso lo encontró al Rojo ganando el partido merecidamente.

El complemento empezó con la expulsión de Boggio por simular un penal. A pesar de tener un hombre de más, los de Zielinski cedieron la posesión y solo apostaba a una contra. Esto fue un tiro en los pies, ya que en la última, Lanús encontró un penal que José Sand cambió por gol. Mastrángelo marcó el final y al equipo de Avellaneda se le escapaban otros dos puntos vitales.

Son muchas las unidades que se perdieron por inocencias y malos planteos. Independiente tuvo miedo a ganar y se quedó con un empate con sabor a derrota. El próximo encuentro será frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Se murió"
Durísimo

"Se murió"

12/04/2026 20:04:00

El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas

Duerme adentro >
Números

Duerme adentro

12/04/2026 19:04:00

El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Boca

11/04/2026 22:04:00

Conferencia

"No fue penal"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones

"Alan se tiró"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones. "Hicimos un buen planteo"

11/04/2026 21:04:00

Asalto en el  chiquero
Cronica

Cronica. Asalto en el chiquero

11/04/2026 21:04:00

Con el corazón en La Boca
Once

Once. Con el corazón en La Boca

11/04/2026 17:04:00

Que siga la onda clásica
La Previa

La Previa. Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00