Dos jugadores de Belgrano sabían que hoy disputaban dos partidos. Zelarayán y Rigoni hoy jugaban para Belgrano, y también para Independiente. Ambos están en la mira de la CD para reforzar al ‘Rojo’ la próxima temporada y aprovecharon la oportunidad para demostrar sus aptitudes futbolísticas y aumentar su precio, ya que jugaron un partidazo.
Lorenzo Rigoni, habitual volante por derecha del Pirata, volvió loco a Alexis Zárate por su sector y demostró que sabe llegar al fondo, que tiene habilidad, velocidad y buen timing tanto en ataque como en defensa, ya que el lateral del Rojo no pudo desprenderse ni una sola vez de su agobiante marca.
Lucas Zelarayán, por su parte, jugó su mejor partido en el campeonato, y no fue la gran figura del partido sólo porque su compañero Julio Furch metió un asombroso hattrick. Arrancando por izquierda y terminando donde la jugada se lo pida, fue la manija en ataque de su equipo, y participó de los cuatro tantos que le convirtieron a Independiente.
Ahora, queda ver si el DT da la aprobación para que ambos se incorporen, y la cintura de la Comisión Directiva para poder negociar a estos dos jugadores que, después del partidazo que jugaron hoy, van a valer un poquito más.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono