Optimismo
Este jueves Independiente le giró el dinero del resarcimiento a Puebla por Mancuello. ¿Mandan el transfer y juega o se lo pierde?
17 de agosto de 2023
La presencia de Federico Mancuello en el duelo del sábado ante Colón todavía es una incógnita.
Es que el club recién hoy pudo girar, habilitado por el Banco central, un monto cercano a los 600 mil dólares que ofician de resarcimiento para el Puebla por el pase de Federico Mancuello.
Es por eso que el club mexicano no mandaba el transfer. Ahora resta saber si con el comprobante de la transferencia de los dólares alcanza para que lo manden o si esperan a que el dinero se acredite en sus arcas, cosa que sucederá entre lunes y martes de la semana que viene.
No obstante, la dirigencia de Independiente es optimista y esperan que este mismo jueves el futbolista sea habilitado para poder estar presente en la primera fecha de la Copa de la Liga.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas