juntos a la par 2
Por: Carlos Perez
23 de mayo de 2019
Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico con la novedad de los retornos de Nicolás Figal y Carlos Benavídez, que hicieron fútbol.
Los jugadores que jugaron ante Águilas Doradas hicieron trabajos físicos regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo fútbol con la reserva.
Figal ya se encuentra recuperado de su desgarro y podrá ser parte del equipo titular, si Ariel Holan lo determina. Benavídez sumó sus primeros minutos de fútbol tras su operación ligamentaria y ya transita la última etapa de rehabilitación.
El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 10 en Villa Domínico.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas