Daleeee
Carlos Tévez va recuperando soldados de cara a lo que viene
Por: Nicolás Erico
17 de octubre de 2023
Tras el parate en el fin de semana por la fecha FIFA, esta semana Independiente vuelve a tener fecha en la Copa de la Liga. Será mañana por la noche, recibiendo a Barracas Central en Avellaneda.
Y preparando los motores para este encuentro, Carlos Tévez se encuentra delineando no solo el once para enfrentar al Camionero, sino también poniendo a punto al plantel.
Porque además de entrenar con varios integrantes de la Reserva, ya tiene casi recuperados a dos jugadores que pueden ser titulares o pelear por ello.
Hablamos de Baltasar Barcia y Santiago Toloza, ya sin las lesiones que los mantuvieron al margen.
El uruguayo ya se entrena a la par de sus compañeros, mientras que el diez Rojo también lo hizo en algunos ejercicios, aunque en otros siguió diferenciado.
Se estima y espera que ambos estén disponibles para ser tenidos en cuenta en el próximo compromiso, el miércoles 25.
Ese día, Independiente visitará a River en el Monumental.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/03/2026 13:03:00
En la previa del triunfo frente a Central Córdoba, el club reconoció en el campo de juego a Emmanuel Gigliotti. El delantero, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, fue ovacionado por los hinchas tras su glorioso paso por la institución. leer mas
28/02/2026 23:02:00
Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas