justicia
Por: Javier Brizuela
18 de enero de 2022
Esta noche Independiente venció por tres a uno a Talleres, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo del Torneo Internacional de Verano.
Antes del primer encuentro, el sábado ante San Lorenzo, también en La Plata, fue asesinado Juan Calvente, un hincha del Rojo que se dirigía a la cuidad de las diagonales para ver a su amado club. Recibió un disparo que según los testigos, entró por la ventanilla del micro que ocupaba y falleció camino al hospital de Bernal.
Hoy el primer equipo posó para la foto con un cartel reclamando justicia, pedido al que adherimos con muchísimo dolor.
19/07/2026 14:07:00
La novela del arco de Independiente sumó un capítulo definitivo leer mas
19/07/2026 00:07:00
El segundo equipo de Independiente tampoco logró sacarse ventajas frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. leer mas