justicia
Por: Javier Brizuela
18 de enero de 2022
Esta noche Independiente venció por tres a uno a Talleres, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo del Torneo Internacional de Verano.
Antes del primer encuentro, el sábado ante San Lorenzo, también en La Plata, fue asesinado Juan Calvente, un hincha del Rojo que se dirigía a la cuidad de las diagonales para ver a su amado club. Recibió un disparo que según los testigos, entró por la ventanilla del micro que ocupaba y falleció camino al hospital de Bernal.
Hoy el primer equipo posó para la foto con un cartel reclamando justicia, pedido al que adherimos con muchísimo dolor.
24/04/2026 19:04:00
El análisis y las calificaciones de este papelón leer mas
24/04/2026 18:04:00
El entrenador fue autocrítico con el nivel del equipo, apuntó contra el arbitraje por las faltas en el área y le dejó un fuerte mensaje a los hinchas. leer mas