la asamblea ya dejo una renuncia
Por: Carlos Perez
27 de julio de 2021
Este martes se confirmó la renuncia de Juan Torres a la Junta de Disciplina y ética del Club Atlético Independiente.
Las razones que habría esgrimido el titular de Lista Roja se basan en lo sucedido en la Asamblea especial del pasado miércoles en donde no se tomó en cuenta el nombre propuesto por el presidente del bloque opositor, para la junta eleccionaria.
El oficialismo terminó eligiendo a otro representante de Lista Roja que se autopostuló -Alejandro Vilariño- y no el que había sugerido Daniel Ferro -Claudio Viqueira-. Luego de esto, Vilariño se habría ido de la Agrupación y generado la indignación de todos los integrantes.
Ante esta situación, Torres decidió abandonar la mencionada comisión, por lo que la polémica Asamblea ya empezó a tener consecuencias.
23/03/2026 17:03:00
Nakis rompió el silencio sobre la polémica eliminación de Independiente en la Copa Sudamericana 2025. El titular de Lista Roja y prosecretario de la AFA se defendió de las acusaciones, apuntó contra la actual dirigencia y reveló detalles inéditos de la noche de los incidentes ante Universidad de Chile. leer mas
23/03/2026 17:03:00
A falta de confirmación del horario, ya se sabe que día se jugará el clásico de Avellaneda. leer mas