la bandera que aparecio en la previa
Por: Nicolas Erico
8 de marzo de 2020
Antes de la goleada a Central Córdoba de Santiago del Estero, el ambiente en Avellaneda no era de los mejores, producto de los últimos resultados adversos.
Independiente no ganaba hace más de un mes por la Superliga y tuvo dolorosos traspiés como en el clásico ante Racing o derrotas ante rivales pobres como Gimnasia o Huracán.
Por eso, en la previa, apareció una bandera que decía: "Jugadores, si no cobran, hagan huelga. Si juegan, dejen la vida". Bancando la movida del plantel pero al mismo tiempo pidiendo que dejen todo. Por suerte, en el partido se notó y el Rojo se llevó la victoria holgada.

09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas