Decisión

Decisión

La bomba del Talibán

Según el periodista de ESPN, Vaccari ya habría sido notificado de una decisión sin retorno.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
17 de octubre de 2024 14:10:00

Joaquín Laso atraviesa horas complicadas en Independiente y parece que su ciclo en el club ha llegado a su fin. Según lo informado por el periodista Damián Iribarren, conocido como "El Talibán", el defensor no jugará más en el "Rojo". La decisión habría sido comunicada al técnico Julio Vaccari, quien a partir de ahora no contará más con el jugador en los partidos del plantel profesional. Laso tiene contrato hasta diciembre, pero ya no será tenido en cuenta ni para concentrar ni para formar parte del equipo titular.

Laso ha tenido un paso irregular por el club de Avellaneda, con más partidos flojos que destacados. Si bien Vaccari lo tenía en consideración para competir por el puesto con Marco Pellegrino, las cuestiones contractuales y su rendimiento habrían influido en la determinación de apartarlo. Laso fue protagonista de varios encuentros en los que quedó expuesto, y pese a sus intentos de redimirse en los últimos partidos, no logró la consistencia que la defensa de Independiente necesitaba.

La dirigencia ya tendría tomada la decisión de no renovar su vínculo cuando finalice su contrato a fin de año. El conflicto por la inhibición de su representante en FIFA, sumado a su rendimiento en cancha, pesó lo suficiente para que el club dé por cerrado el capítulo de Laso en el equipo. De esta manera, Pellegrino ganaría terreno en la consideración del entrenador, quedando como opción prioritaria en la defensa central.



Vaccari fue notificado y a partir de hoy es corrido del plantel profesional. En diciembre se le vence el contrato y desde hoy no formará parte de concentrados y equipo titular

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Que sea con luz roja
19:15 por ESPN

Que sea con luz roja

17/02/2025 01:02:00

Independiente visita a Platense con la ilusión de seguir en la cima leer mas

Que los ponga Alí Babá >
Mercado

Que los ponga Alí Babá

17/02/2025 01:02:00

Independiente rechazó un ofrecimiento desde Emiratos Árabes y puso un precio arriba de la mesa. leer mas

Mercado

¿Oferta mundial?

15/02/2025 18:02:00

Lesión

Entre lágrimas

15/02/2025 18:02:00

Para llorar

Se acabó

14/02/2025 16:02:00

Estadio. Del otro lado

14/02/2025 15:02:00

Reunión clave
Estadio

Estadio . Reunión clave

14/02/2025 14:02:00

Ya era raro
Más tipeos

Más tipeos. Ya era raro

14/02/2025 13:02:00

Feliz día amor mio
San Valentín

San Valentín. Feliz día amor mio

14/02/2025 10:02:00