la buena de la manana
Por: Javier Brizuela
20 de agosto de 2021
A pesar de no haber podido volver al triunfo, algo que no consigue desde la primera fecha, el partido de esta mañana de la Reserva dejó una gran noticia para Independiente.
Se trata de los retornos de Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez, ya recuperados de las lesiones sufridas. Obviamente lo más importante es su presencia y que hayan jugado casi todo el encuentro (salieron a los 83), sumando minutos claves para la puesta a punto.
El defensor aún no pudo debutar en el Rojo ya que se lesionó apenas llegado. Arribó en el segundo semestre del año pasado, trató de evitar una operación que finalmente se realizó en diciembre y ya desde hace 15 días está haciendo fútbol con el plantel de Falcioni. Su partido fue bueno, siendo de lo mejor en un desarrollo regular. Encima pudo marcar un golazo de cabeza, que gritó con mucha bronca.
Por su parte, el uruguayo llegado con Holan ya había sufrido una rotura de ligamentos en el 2018, en la otra pierna. En enero de este año fue operado con éxito y después de trabajar a la par por unas semanas, hoy volvió a un partido por los puntos. Su nivel fue discreto, con clara falta de timing, algo obviamente lógico. Metió algunos buenos pases con su clase y como ya se dijo, lo más importante es que jugó casi todo el encuentro.
La buena noticia de la mañana en una jornada que ojalá tenga más por la noche.
14/12/2024 23:12:00
Independiente visitará a Boca en lo que será el cierre de ambos en la Liga Profesional. Dirige Arasa y televisa ESPN Premium. leer mas
13/12/2024 23:12:00
Durísima respuesta de Hernán Castillo al representante de Pellegrino: "No pasaba el doping y por eso lo guardaron" leer mas