Nestor Grindetti se refirió a la posibilidad de continuar como presidente de Independiente y a los diferentes avatares del club.
"Cuando asumí como presidente me puse tres objetivos, el técnico, el déficit y la deuda. El técnico lo tuvimos en 48 horas, el déficit se bajó notablemente y estamos bajando la deuda", arrancó el presidente de Independiente en Rojos de pasión y luego sumó: "No puedo estar todos los días en el club firmando cheques. Si en la comisión nos organizamos para cada uno tener una función determinada, yo creo que podemos seguir adelante. Tenemos un mes, no va a cambiar nada en este tiempo".
Sin embargo, Grindetti afirmó: "Ser presidente para mi es un honor y lo tomo con total responsabilidad, pero no es una decisión que haya tomado yo. Es algo que se dio por la salida repentina de Fabián Doman. Lo asumo con ganas", y añadió: "Entiendo al socio, pero la comisión no falló, en todo caso pregúntenle al ex presidente".
Sobre la colecta, el presidente expuso: "La comisión directiva no participó en la colecta de Maratea (Santiago), es todo mérito de él", y sobre la deuda con América dijo: "Nosotros ya tenemos todo preparado el mecanismo para pagarle a los mexicanos, estamos esperando que se llegue a ese monto para poder abonar".
"Independiente tiene que hacer un mercado de pases criterioso, sabemos que necesitamos incorporar y necesitamos traer refuerzos de jerarquía", dijo Grindetti y agregó: "Eso si, a Messi no lo vamos a poder contratar", bromeó.
Para finalizar, el presidente se refirió a la creación de un fideicomiso privado por parte del club: "Tenemos todo el instrumento hecho, los papeles, todo. Pero no es momento de Argentina para conseguir dólares. Cuando el país se normalice, que no va a ser en el corto plazo, tenemos todo instrumentado para realizar un fideicomiso privado", cerró.
"