la decima tiene arbitro
Por: Carlos Perez
13 de abril de 2021
Este martes se conoció quien será el árbitro del partido entre Independiente y Defensa y Justicia, correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El partido, que se disputará en el Libertadores de América el próximo domingo desde las 21, será dirigido por Pablo Dóvalo, que estuvo en tres partidos del Rojo, con un saldo de dos victorias y una derrota.
La última vez que esté referí arbitró a Independiente, fue en la victoria 1 a 0 ante Gimnasia, por el actual certamen, con tanto de Silvio Romero.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas