El vocal de Independiente y Presidente de los Deportes Amateur, Pablo Moyano, dialogó en "La Oral Deportiva" y aclaró entre otros temas, que Emiliano Rigoni no solo se quedará sino que además tienen la idea de aumentar su clausula de salida. Por otra parte, dio detalles de como seguirá el mercado de pases para el conjunto de Avellaneda.
"La decisión del Presidente en no vender a Rigoni, es fundamental para el equipo. Haremos lo posible para retenerlo hasta diciembre, la idea es aumentar su clausula de salida", argumentó el dirigente de Independiente quien además sostuvo: "Estamos contentos con los refuerzos que estamos trayendo y los que van a venir".
Consultado por la situación de contrataciones para la próxima temporada, donde el Rojo seguirá intentando conseguir el boleto a la Copa Libertadores 2018, Pablo Moyano aclaró: "Se va hacer el esfuerzo para incorporar dos o tres futbolistas más, tenemos mucha esperanza de llegar a las finales tanto de la Copa Sudamérica como de la Copa Argentina".
Al respecto de los jugadores que están siendo nombrados desde hace unos días aseguró: "Creo que Nicolás Domingo va a rescindir con River, aunque es una locura pensar que vamos a pagar un millón de dólares por él" y agregó sobre el interés del mediocampista de Argentinos Juniors: "Por Esteban Rolón ofrecimos dinero y los prestamos de Lucas Albertengo y Franco Bellocq pero no fue suficiente para ellos, si no vendemos es imposible traerlo".
Por último, el vocal e hijo de Hugo Moyano manifestó: "Arrastramos una deuda de $70 millones de cobranzas de Comparada y Cantero pero sé que cuando Hugo Moyano termine su mandato los números van a quedar ordenados".