la decision de la junta
Por: Carlos Perez
10 de diciembre de 2021
La Junta Electoral de Independiente tomó una determinación a raíz de la nueva presentación de la lista de la Agrupación Independiente Tradicional, liderada por Fabián Doman.
La decisión fue nuevamente no aceptar la presentación realizada e invitar a que sea devuelta la documentación agregada. En el caso de no presentarse, se destruirá en 24hs, según cuenta Matías Martínez.
Esto se suma al rechazo del recurso presentado -no fue el único- por Cristian Ritondo, quien apoya a la lista de Doman, por lo que en las próximas horas podría haber novedades de cara a la realización o no de las elecciones, originalmente establecidas para el 19 de noviembre.
29/08/2026 09:08:00
Independiente ya sabe días y horarios para las jornadas 8, 9, 10 y 11. leer mas
28/08/2026 23:08:00
Con la partida consumada de Gabriel Ávalos a Olimpia de Paraguay, la danza de atacantes para ocupar el centro del ataque no da respiro en Avellaneda. leer mas