la decision de la junta
Por: Carlos Perez
10 de diciembre de 2021
La Junta Electoral de Independiente tomó una determinación a raíz de la nueva presentación de la lista de la Agrupación Independiente Tradicional, liderada por Fabián Doman.
La decisión fue nuevamente no aceptar la presentación realizada e invitar a que sea devuelta la documentación agregada. En el caso de no presentarse, se destruirá en 24hs, según cuenta Matías Martínez.
Esto se suma al rechazo del recurso presentado -no fue el único- por Cristian Ritondo, quien apoya a la lista de Doman, por lo que en las próximas horas podría haber novedades de cara a la realización o no de las elecciones, originalmente establecidas para el 19 de noviembre.
28/07/2026 19:07:00
La Liga Profesional dio a conocer las autoridades designadas para la tercera jornada de la Zona A del Torneo Clausura, donde Independiente visitará a Vélez Sarsfield en Liniers. leer mas
28/07/2026 15:07:00
El arquero uruguayo desembarca a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra fijada en tres millones de dólares por el 80 por ciento de su ficha leer mas