la decision de la junta
Por: Carlos Perez
10 de diciembre de 2021
La Junta Electoral de Independiente tomó una determinación a raíz de la nueva presentación de la lista de la Agrupación Independiente Tradicional, liderada por Fabián Doman.
La decisión fue nuevamente no aceptar la presentación realizada e invitar a que sea devuelta la documentación agregada. En el caso de no presentarse, se destruirá en 24hs, según cuenta Matías Martínez.
Esto se suma al rechazo del recurso presentado -no fue el único- por Cristian Ritondo, quien apoya a la lista de Doman, por lo que en las próximas horas podría haber novedades de cara a la realización o no de las elecciones, originalmente establecidas para el 19 de noviembre.
04/05/2026 12:05:00
Independiente visitará a Rosario Central por los octavos de final y ya aparece el día y horario en el horizonte. leer mas
04/05/2026 12:05:00
Los tres amigos y excompañeros se volvieron a juntar leer mas