la decision de la junta
Por: Carlos Perez
10 de diciembre de 2021
La Junta Electoral de Independiente tomó una determinación a raíz de la nueva presentación de la lista de la Agrupación Independiente Tradicional, liderada por Fabián Doman.
La decisión fue nuevamente no aceptar la presentación realizada e invitar a que sea devuelta la documentación agregada. En el caso de no presentarse, se destruirá en 24hs, según cuenta Matías Martínez.
Esto se suma al rechazo del recurso presentado -no fue el único- por Cristian Ritondo, quien apoya a la lista de Doman, por lo que en las próximas horas podría haber novedades de cara a la realización o no de las elecciones, originalmente establecidas para el 19 de noviembre.
21/07/2026 22:07:00
El extremo de 29 años quedó libre tras su paso por la Liga de Arabia Saudita y, si bien la dirigencia consultó sus condiciones, el futbolista prioriza por ahora ofertas del exterior. leer mas
21/07/2026 20:07:00
En un giro verdaderamente cinematográfico de último momento, Independiente aceleró con todo en los escritorios, presentó una propuesta superadora sobre la hora y cerró a su segundo refuerzo. leer mas