la decision sobre pitana
Por: Carlos Perez
4 de enero de 2021
La Asociación del Fútbol Argentino tomó una determinación tras el pésimo arbitraje de Néstor Pitana, en el encuentro en el que Independiente cayó 4 a 3 ante Arsenal de Sarandí por la Copa Diego Maradona.
La entidad madre dictaminó parar al misionero por una fecha tras su horrible desempeño en el Libertadores de América.
Los dos groseros penales que ignoró -uno en cada tiempo- fueron determinantes en esta decisión que no sirve de mucho pero que al menos se hace un poco de justicia.
Además, se supo que Independiente, de forma informal, pedirá que Pitana no sea más designado para dirigir al Rojo.
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas