El encuentro ante Camioneros, donde Independiente consiguió un triunfo por penales sufriendo más de la cuenta, algunos jugadores tuvieron la oportunidad de mostrarse y de mostrarle al entrenador porque han llegado en algún momento a jugar en la primera del Rojo.
Esa chance la tuvieron: Gustavo Toledo, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch, Domingo Blanco, Maximiliano Meza, Lucas Albertengo y Leandro Fernández, este último quizás el único que dio señales de jerarquía, ¿los demás?, desperdiciaron la oportunidad y continúan perdiendo claridad en un plantel que se nota demasiado el nivel desparejo que tienen tanto los titulares y los suplentes.
Cuando Ariel Holan ancló en Avellaneda se despachó rápidamente de jugadores de gran peso como: Victor Cuesta, Jorge Ortiz, Cristian Rodríguez y Hernán Pellerano entre otros. La pregunta que surge ante la apática performance del equipo esta noche por Copa Argentina es ¿La limpieza seguirá a mitad de año?. Todo parece indicar que la escoba que barrio hace un tiempo todavía le queda volumen para proseguir su curso.
Independiente ganó, paso a los 16avos de final de la Copa Argentina y embolso más de 500 mil pesos como premio pero de estos partidos son de los que hay que tomar nota y no olvidarse. Así como Montoya salvo el papelón ante Coronel de Moldes hace un año, hoy Martin Campaña se puso el overol y fue el único héroe en este lio.
Lamentablemente quien no este a la altura de lo que esta institución representa, deberá buscarse otro camino para darle paso a jugadores que vienen de atrás y con hambre futbolística. Para los dirigentes será hora de desprenderse de jugadores que ya no merecen vestir esta gloriosa camiseta.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono