Refuerzo Rojo
Mancuello se despidió del Puebla con un mensaje muy especial
10 de agosto de 2023
Federico Mancuello se convirtió en el primer refuerzo de Independiente y a través de Instagram se despidió del Puebla de México.
"No tengo palabras para agradecer este gran gesto" sentenció el volante. Bienvenido al Rojo Mancu.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas