Sorteo Imperdible
Un hincha de Independiente puso a disposición un pedazo de historia para seguir colaborando económicamente con el Rey de Copas.
Por: Christian Alonso
22 de mayo de 2023
Con la intención de seguir ayudando al Rojo, un fanático del club de Avellaneda decidió sortear un Asiento de Honor de la Doble Visera. Se trata de Julián Freire, quien propuso rifar una de las emblemáticas plateas que quedaron del estadio de Independiente antes de su última gran remodelación.
"La idea es apoyar la colecta encabezada por Santiago Maratea para que la gente continúe participando y siga colaborando con el club", le explicó Freire a Orgullo Rojo, contando los detalles sobre el interesante sorteo que propuso.

Cada número tiene un valor de $1000 y se deben enviar a la cuenta del propio Santiago Maratea (Alias MarateaRojo) . Una vez hecho esto, se deberá adjuntar el comprobante al 15-5146-6950 o 15-2314-8648 para estar participando de la rifa. Desde ya que si donás $2000 tendrás dos números, si ponés $3000 tendrás tres, y así sucesivamente.
El sorteo se realizará por Quiniela Nacional una vez que se hayan vendido todos los números y la fecha se anunciará a través de la cuenta de Instagram del propio Julián Freire (@FreireJulian).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/09/2026 10:09:00
La Sede Social de Avenida Mitre 470 fue el epicentro de una masiva y pacífica manifestación societaria contra la gestión de Néstor Grindetti y Daniel Seoane. Bajo la consigna de frenar el vaciamiento y exigir explicaciones por el desguace del plantel leer mas
04/09/2026 16:09:00
Dos jugadores del Rojo convocados por Diego Forlán leer mas