la duda de julio 2
Por: Carlos Perez
14 de julio de 2021
Julio César Falcioni tiene una sola duda de cara al partido de este jueves ante Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro, que se disputará en Vila Belmiro, casa del Peixe, arrancará a las 19:15 y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán.
La única duda que tiene el técnico de Independiente está relacionada a si defiende con tres o cuatro.
Si se la juega como en los amistosos por la clásica línea de cuatro, el Rojo iría con: Sosa, Bustos, Ostachuk, Insaurralde y Rodríguez; Blanco y L. Romero; Palacios, Velasco y Roa; S. Romero.
En el caso de hacerlo con libero y stopper, ingresaría Ayrton Costa y saldría alguno de los tres medía punta -Sebastián Palacios, Alan Velasco o Andrés Roa-.
Si se hubiera podido habilitar a Laso, hubiese sido el titular por Ostachuk y la línea de cuatro no estaría en duda. De hecho, si no hay contratiempos, Sergio Barreto será el primer marcador central tanto el domingo ante el Bicho como en la revancha ante el Peixe.
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00