Respect

Respect

La emoción de Laso

Laso se refirió a la gran victoria ante Huracán y luego se emocionó recordando el apoyo de su familia en los malos momentos.

15 de septiembre de 2023

Joaquín Laso habló tras la gran victoria ante Huracán y se emocionó en el final de la nota.

"Seguimos marcando el camino que queremos recorrer, el equipo está madurando y hoy conseguimos una victoria importantísima en casa", arrancó el central y luego sumó: "Se ve un equipo con diferentes alternativas tácticas, nos acomodamos enseguida y lastimamos a los rivales".

"La propuesta es morder, ser agresivos y animarnos a jugar. Es la única manera de lastimar al rival, proponiendo. Cada vez nos va a ir mejor", sumó Laso y agregó: "Hoy quedamos punteros, estamos mentalizados en esta copa. Ser competitivos. Lo otro va a fluir solo".

Laso se refirió al cambio con la mirada del hincha: "Uno sigue trabajando igual. No es del agrado de nadie que te silben, pero es entendible, el nivel no era bueno en lo personal", y entre lagrimas cerró: "Le quiero agradecer a mi familia, mi mujer y mis hijos que están siempre. Uno se emociona con estas cosas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Muñeco maldito

Acuerdo importante

22/09/2023

La dirigencia de Independiente logró un plan de pagos y reducción de deuda por uno de los futbolistas que pasaron por el club. leer mas

Venta de entradas

Revienta el Bochini

22/09/2023

La venta de entradas arrancó con todo y solo queda un pequeño remanente. leer mas

Así si

Así si. Del dicho al hecho

20/09/2023

Parte médico. Nos preocupa a todos

19/09/2023

Crónica

Crónica. ¿Suma?

19/09/2023

Los puntajes

Los puntajes. Uno x uno vs. Central

19/09/2023