Dibu Martínez fue nuevamente elegido como el mejor arquero del mundo y se acordó de sus orígenes.
1 de noviembre de 2023
Emiliano Martínez fue elegido como el mejor arquero del mundo y se volcó a las redes sociales recordando el sacrificio que tuvo que hacer para llegar a donde hoy está.
Es que el arquero del Aston Villa, hizo las divisiones inferiores en Independiente y recordó con una foto su largo camino recorrido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/08/2026 21:08:00
Independiente visitará a Vélez Sarsfield este lunes a las 19 en el Estadio José Amalfitani por la tercera fecha del Torneo Clausura. En un duelo estelar entre los dos líderes con puntaje ideal, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará la victoria bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer para recortar la brecha de cuatro unidades que lo separa del Fortín en la tabla anual rumbo a las Copas Internacionales. leer mas