El delantero de Independiente, Leandro Fernández, volvió a disputar esta noche un partido oficial luego de haber estado 9 meses inactivos por su lesión y al finalizar el encuentro dialogó con la prensa.
"Me sentí muy bien, disfruté del primer al último minuto del partido", soltó en el comienzo y sumó: "No sentí ninguna molestia y pude jugar los 90 minutos".
Continuando y haciendo un análisis de lo que fue el empate en cero y luego la definición por penales Fernández expresó: "Fue un partido muy duro, si nos hubiesen cobrado el gol de Lucas (Albertengo) las cosas quizás eran diferentes y después no conseguimos espacios para hacer nuestro juego y nos costó" y continuó: "En está Copa no tenes rivales fáciles, todos se juegan la vida y tenes que dejar todo, más que nada porqué te da un lugar en la Copa Libertadores".
Posteriormente y al ser consultado sobre sus sensaciones al volver al once inicial en competencia oficial -considerando que había disputado 90 minutos en Reserva frente a Newell's- manifestó: "Ayer estaba muy ansioso, volver a concentrar con mis compañeros, armar el bolso, la espera del partido se me hizo muy larga" y aportó: "Agradezco a mis compañeros, el cuerpo técnico, mi familia y especialmente a los hinchas de Independiente que siempre me brindaron su apoyo en todo este tiempo".
Para cerrar el delantero le dedicó el triunfo a todo el mundo rojo y especialmente a su hermano Brian quién atraviesa un duro momento: "Este triunfo se lo dedico a la gente que se merecía una alegría así y también a mi hermano Brian".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono