la gran fiesta de la pena de solano
Por: Carlos Perez
9 de octubre de 2014
Como en cada uno de estos encuentros hubo sorteos de ropa y merchandising oficial del Club Atlético Independiente, la fiesta fue animada por el señor Julio Garcia y tuvo la presencia de viejas glorias como Roque Avallay, Pancho Sa, Rubén Galvan y el Mencho Balbuena. Además estuvo presente Santiago "Lechu" Rodríguez, coordinador de los más chicos, quién acercó el saludo de Gabriel Milito para todos los presentes.
Por supuesto hubo show a cargo del grupo Meta Guacha y los presentes pudieron disfrutar de una réplica de la Copa Libertadores que mandó el club. Felicitaciones a la peña!
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas