Este fin de semana se termina este eterno torneo de la Primera B Nacional y, en la parte de arriba, tras los ascensos de Banfield y Defensa y justicia, solo queda determinar quien será el tercer equipo que llegue a primera y, como en las últimas semanas, Orgullo Rojo preparó este informe con todas las peripecias de una definición polarizada entre dos equipos: Independiente y Huracán.
No es algo complejo, Independiente logrará el tan ansiado ascenso a primera división si derrota a Patronato en el Libertadores de América. Es que el Rojo, como desde hace varias jornadas, depende de sí mismo, y de obtener los tres puntos volverá al lugar del que nunca debió haberse ido.
Sin embargo, hay otra manera en la que el Rojo asciende más allá de sí mismo y es si el único perseguidor con chances, Huracán, no logra los tres puntos en Isidro Casanova cuando enfrente a Almirante Brown, que se juega la permanencia en la categoría. Vale la pena recordad que el conjunto de Parque Patricios empató los últimos cuatro de los últimos 5 partidos que disputó fuera de su cancha.
Huracán logrará el ascenso de una sola manera: ganando su partido en Casanova y esperando que el Rojo pierda ante Patronato en Avellaneda. Y una sola variante lleva a quemeros y diablos a un partido desempate, y es que el Globo gane e Independiente empate.
Pero nada de desempates, esperemos que toda esta mierda que nos tocó vivir, termine este domingo de la mejor manera, con una institución enorme pero tan basureada como Independiente vuelva a donde corresponde, a la primera división. Vamos Rojo Todavía!
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono