Marca

Marca

La hormiga atómica

A paso de hormiga, al parecer en las últimas horas se habría confirmado cual será la marca que vestirá a Independiente a partir del 1 de enero.

Javo Monetti Por: Javo Monetti
15 de septiembre de 2025 20:09:00

Según pudo averiguar Orgullo Rojo, todo indica que Atomik sería la nueva marca encargada de vestir a a partir de enero de 2026. Tras varios meses de negociaciones y un prolongado tira y afloje con , la empresa que viene vistiendo al club desde hace 17 años, el acuerdo con la firma argentina estaría encaminado y solo restarían detalles para su oficialización.

La noticia no pasó desapercibida entre los hinchas del Rojo, quienes rápidamente expresaron su descontento en redes sociales. Muchos de ellos pusieron en duda la capacidad de Atomik para estar a la altura de una institución de la magnitud de Independiente, sobre todo teniendo en cuenta su estadía en San Lorenzo, donde su desembarco en la élite del fútbol argentino dejó muchas críticas, particularmente por la calidad de la indumentaria destinada a las divisiones juveniles.

Además, trascendió que el vínculo sería por seis años, un plazo que generó aún mayor malestar no solo entre los socios sino también dentro de los distintos sectores de la oposición del club. Desde esos espacios advierten que comprometer por tanto tiempo un contrato de esta magnitud con una empresa que aún no ha demostrado su capacidad logística ni de producción es, cuanto menos, riesgoso para el futuro institucional.

Por el momento, desde la dirigencia no hubo ningún anuncio oficial ni comunicado que confirme este cambio de proveedor de indumentaria. Sin embargo, todo parece indicar que en el arranque de 2026, Atomik reemplazará a Puma como la marca que vestirá a Independiente, marcando el fin de una histórica relación de casi dos décadas y el inicio de una etapa que, al menos por ahora, despierta más dudas que entusiasmo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00