Declaraciones

Declaraciones

"La idea es tener dos jugadores por puesto"

El director deportivo del club dio definiciones en la conferencia en la que presentaron a Stillitano como nuevo técnico del Rojo.

Por: Carlos Perez
24 de noviembre de 2022

Pablo Cavallero tiene la difícil tarea de armar un equipo con muy pocos recursos económicos para hacerlo, sin embargo, en la presentación de Leandro Stillitano, el director deportivo dijo que buscarán incorporaciones.

"En principio la idea era equilibrar al plantel, tener dos jugadores por puestos para que el técnico pueda tener variantes", arrancó Cavallero y sumó: "Vimos puestos donde se vencen contratos y buscar opciones, el arquero es uno de los casos".

El director deportivo advirtió: "Tenemos una comisión directiva que nos da la comodidad y el espacio para plantear las necesidades que tenemos", y añadió: "Estamos con muchas ganas de comenzar".

Para finalizar, Cavallero aclaró: "Estamos trabajando por las incorporaciones, pero primero queremos que el técnico conozca al plantel".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022