Declaraciones

Declaraciones

"La idea está clara, falta pulirla"

Tevez habló de todo en conferencia de prensa. Se refirió a lo que falta para consumar la idea de juego, habló de Giménez y confirmó dos lesiones.

12 de septiembre de 2023

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó la eliminación en Copa Argentina y de lo que viene ante Huracán.

"Contra Estudiantes merecimos ganar. Nos fuimos con bronca, erramos cuatro mano a mano. Pero no nos podemos quedar con eso. El jueves tenemos una final y hay que salir a demostrar", arrancó el entrenador del Rojo refiriéndose al duelo del pasado sábado en Mendoza por Copa Argentina.


Luego, se refirió a la charla que tuvo con Matías Giménez tras el penal fallado: "Hablé puntualmente porque es el jugador que mas pelotas perdió. Me gusta estar en ese detalle y hacer hincapié en corregir eso. Contra Gimnasia nos había dado mucho, casi no había perdido pelotas", y sumó refiriéndose a la jugada polémica: "Entró en un juego con Andújar que no tendría que pasar, eso ya no se puede hacer y él árbitro debió intervenir pero bueno, ya sabemos como es esto. Él se dio cuenta lo que hizo. Es el que mejor patea los penales. Hay que bancarlo, sacarlo adelante y si está bien para patear un penal el jueves lo va a hacer".


Sobre el sistema, el Apache avisó: "La idea está clara, falta pulirla. Esa intensidad que tenemos está bien. Nos falta engranar, lograr la pausa justa. Falta para llegar al equipo que nosotros y la gente queremos ver. Hay que seguir mejorando en el juego y en otros aspectos pero la actitud está y la gente lo ve", y añadió. "Tuvimos tres partidos y nos metieron dos goles de pelota parada. Estamos fallando en eso y estamos trabajando para que se solucione".

El entrenador también confirmó que tanto Lucas González como Baltasar Barcia iban a estar afuera entre tres y cuatro semanas por sus respectivos desgarros.

Para finalizar, Tevez remató: "A la gente de Independiente le agradezco el cariño y el apoyo que nos está dando y esperemos que el jueves podamos estar a la altura", y cerró: "Estoy feliz de estar acá".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Grindetti me dijo..."
Confirmado

"Grindetti me dijo..."

03/10/2025 23:10:00

La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas

Baja de último momento >
Lesión

Baja de último momento

03/10/2025 21:10:00

El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas

Filtración atómica

La historia de lo que pudo haber sido

03/10/2025 13:10:00

Indumentaria

Ya es oficial

03/10/2025 12:10:00

En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

El DT y los puntos. Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Andá nomás...
Al cabo que ni quería

Al cabo que ni quería. Andá nomás...

02/10/2025 11:10:00

Sigue rugiendo
Indumentaria

Indumentaria. Sigue rugiendo

02/10/2025 10:10:00

¿El alemán Grindetti?
Reunión clave

Reunión clave. ¿El alemán Grindetti?

02/10/2025 09:10:00