Carlos Tevez habló en conferencia de prensa sobre lo que dejó la eliminación en Copa Argentina y de lo que viene ante Huracán.
"Contra Estudiantes merecimos ganar. Nos fuimos con bronca, erramos cuatro mano a mano. Pero no nos podemos quedar con eso. El jueves tenemos una final y hay que salir a demostrar", arrancó el entrenador del Rojo refiriéndose al duelo del pasado sábado en Mendoza por Copa Argentina.
Luego, se refirió a la charla que tuvo con Matías Giménez tras el penal fallado: "Hablé puntualmente porque es el jugador que mas pelotas perdió. Me gusta estar en ese detalle y hacer hincapié en corregir eso. Contra Gimnasia nos había dado mucho, casi no había perdido pelotas", y sumó refiriéndose a la jugada polémica: "Entró en un juego con Andújar que no tendría que pasar, eso ya no se puede hacer y él árbitro debió intervenir pero bueno, ya sabemos como es esto. Él se dio cuenta lo que hizo. Es el que mejor patea los penales. Hay que bancarlo, sacarlo adelante y si está bien para patear un penal el jueves lo va a hacer".
Sobre el sistema, el Apache avisó: "La idea está clara, falta pulirla. Esa intensidad que tenemos está bien. Nos falta engranar, lograr la pausa justa. Falta para llegar al equipo que nosotros y la gente queremos ver. Hay que seguir mejorando en el juego y en otros aspectos pero la actitud está y la gente lo ve", y añadió. "Tuvimos tres partidos y nos metieron dos goles de pelota parada. Estamos fallando en eso y estamos trabajando para que se solucione".
El entrenador también confirmó que tanto Lucas González como Baltasar Barcia iban a estar afuera entre tres y cuatro semanas por sus respectivos desgarros.
Para finalizar, Tevez remató: "A la gente de Independiente le agradezco el cariño y el apoyo que nos está dando y esperemos que el jueves podamos estar a la altura", y cerró: "Estoy feliz de estar acá".