Honestidad brutal
El representante de Cuero habló sobre la salida del delantero
Por: Javier Brizuela
28 de junio de 2023
Franco Razzotti, exjugador del Rojo y representante de Maurio Cuero, dialogó con los colegas de Muy Independiente, acerca de la desvinculación del colombiano.
"En principio es un tema futbolístico y de rendimiento, como todos saben. El club necesita resultados y jugadores que rindan a la altura, así que fue de común acuerdo, no hubo ninguna traba ni problema", arrancó diciendo.
Luego agregó: "Al jugador se le pagó hasta el último día que trabajó y dimos un paso al costado sabiendo que las cosas no salieron como nosotros queríamos".
Sobre la autocrítica del delantero dijo: "Está claro que la hizo, porque es necesario. Él Llegó a un club con necesidades y no se dieron las cosas en lo futbolístico, y si eso no pasa no hay nada".
Acerca de si fue la última oportunidad haber sido el primero de los cambios en Santa Fe declaró: "No estoy al tanto de eso, pero yo le dije que al técnico lo tiene que llamar para agradecerle y pedir perdón por no estar a la altura".
Por si no queda claro, siguió detallando como se da la salida: "Se le paga hasta el último día y es historia cerrada y terminada. Intentamos hacerle el menor daño posible al club, al que yo quiero mucho porque me abrió la puerta en un momento y tengo grandes recuerdos".
Y continuó con una frase tan contundente como sorpresiva: "La idea no es robar. Queríamos que sea una de las figuras del club, tuvimos muchas charlas con él, que tenía fastidio por no jugar y porque el clima en el vestuario no era cómodo, fue todo un combo y lo mejor para todos es esto".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/12/2024 14:12:00
Independiente se prepara para el duelo clave ante Atlético Tucumán: cambios y regresos en el equipo leer mas