la insolita anecdota de bilardo con el bocha
Por: Nicolas Erico
23 de abril de 2020
Siempre se supo que Carlos Bilardo, exdt de la Selección Nacional, era un tipo que le estaba encima a los jugadores, inclusive en sus ratos libres. Hace muchos años contó una anécdota imperdible en el recordado programa Sin Cassette de TyC Sports.

En la previa al México 86 el equipo se fue 10 días a Tilcara para aclimatarse a la altura con una rutina durísima en la Quebrada de Humahuaca, que fue clave para que Argentina se blindara de las críticas y ganara su última Copa del Mundo.
En ese contexto, Bilardo contó que una noche les dio libre a sus jugadores, que se fueron a una fiesta de disfraces. Mirá lo que hizo el Doctor y que pasó cuando se cruzó con Bochini.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas