El capitán de Independiente, Daniel Montenegro, salió reemplazado en el entretiempo luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza disputando un balón al final de la primera etapa. El jugador no vio el complemento desde el banco, sino que fue llevado al sanatorio Itoiz para realizarse una tomografía computada por precaución.
La enfermería de Luís Chiaradía sigue sumando pacientes: a los lesionados Facundo Parra, Hernán Fredes y Marcelo Vidal, hoy se le sumó el Rolfi, quien, con el partido empatado, saltó a cabecear una pelota dividida y recibió un impacto en su cabeza de parte Javier Báez, de Defensa y Justicia.
Cuando ingresó al vestuario en el descanso, el diez sintió mareos y no recordaba qué es lo que había pasado, por lo que fue trasladado al sanatorio Itoiz, a unas cuadras de la cancha, con la compañía del presidente Claudio Keblaitis. Allí se le realizó una tomografía computada que no arrojó ningún resultado de gravedad.Luego de finalizada la labor de los técnicos de la clínica, Montenegro regresó al estadio para retirarse en el micro con sus compañeros. En la semana se evaluará su evolución para saber si podrá estar disponible en el trascendental partido ante Instituto en Córdoba.
Recordemos que el Rolfi es el jugador de Independiente que más cotejos disputó en este campeonato, habiéndose perdido solamente el encuentro ante Almirante Brown por la fecha 33. En esa ocasión, su ausencia también se debió a una lesión.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono