Concentrados
Los jugadores de Carlos Tévez para enfrentar a Vélez esta noche
Por: Gonzalo Baba
30 de enero de 2024 13:01:00
Independiente se enfrenta esta noche a Vélez Sarfield en el estadio Amalfitani de Liniers.
El partido, correspondiente a la segunda fecha del torneo, comienza a las 21.30 y será televisado por ESPN Premium.
Para el encuentro, el club dio a conocer la lista de los jugadores concentrados, seleccionada por Carlos Tévez.
La misma presenta a Santiago Salle, quien volvió a entrenar con el plantel profesional, siendo una alternativa al lateral derecho, ante la no llegada de Paredes.
Otra noticia es que está Federico Mancuello, a pesar de la lesión que lo está haciendo entrenar aparte.
Elizalde sigue afuera, teniendo en cuenta el cupo de extranjeros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/04/2026 00:04:00
Quinteros enfrentó los micrófonos tras la enorme victoria de Independiente en el clásico de Avellaneda. Lejos de marearse por el resultado, el entrenador fue muy analítico con el rendimiento de sus dirigidos, reconoció que la fortuna jugó a su favor y sacó pecho por su histórica racha personal en los derbis. leer mas