Concentrados

Concentrados

La lista de la fe

Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile.

Javo Monetti Por: Javo Monetti
19 de agosto de 2025 23:08:00

Independiente dio a conocer la lista de convocados para el partido de este martes ante Universidad de Chile, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini desde las 21:30.

La nómina incluye a 25 futbolistas y presenta dos grandes novedades: Fernando Closter y Santino Viollaz, quienes tendrán su primera citación internacional con el plantel profesional. El marcador central de 17 años y el delantero categoría 2008, ambos con contrato vigente hasta 2027, se suman a la delegación en un contexto de bajas por lesiones y suspensiones.

Entre los convocados también aparecen los habituales referentes como Rodrigo Rey, Iván Marcone, Gabriel Ávalos e Ignacio Pussetto, además de los juveniles Diego Tarzia y Lautaro Millán, que vienen sumando rodaje.

Con la obligación de revertir el 0-1 sufrido en Santiago, el Rojo contará con el respaldo de su gente en Avellaneda y con dos chicos que vivirán su primera experiencia internacional en el banco de suplentes, lo que marca otro paso importante en el camino de los pibes de las Inferiores.

Una lista que mezcla experiencia y juventud para un partido decisivo, donde Independiente buscará meterse entre los ocho mejores de la Sudamericana.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Grindetti me dijo..."
Confirmado

"Grindetti me dijo..."

03/10/2025 23:10:00

La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas

Baja de último momento >
Lesión

Baja de último momento

03/10/2025 21:10:00

El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas

Filtración atómica

La historia de lo que pudo haber sido

03/10/2025 13:10:00

Indumentaria

Ya es oficial

03/10/2025 12:10:00

En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

El DT y los puntos. Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Andá nomás...
Al cabo que ni quería

Al cabo que ni quería. Andá nomás...

02/10/2025 11:10:00

Sigue rugiendo
Indumentaria

Indumentaria. Sigue rugiendo

02/10/2025 10:10:00

¿El alemán Grindetti?
Reunión clave

Reunión clave. ¿El alemán Grindetti?

02/10/2025 09:10:00