Mufa
La horrenda racha de m... que se cortó anoche
17 de julio de 2023
Independiente venció anoche por la mínima en Santiago del Estero ante Central Córdoba, con gol del Chaco Martínez en el primer tiempo.
Y como suele suceder, hay un vaso medio vacío y uno medio lleno que nos quedó del encuentro.
Porque el equipo de Zielinski volvió a jugar mal, y lamentablemente no muestra una evolución futbolística desde hace varias fechas.
Pero obviamente, es muy importante el triunfo, por los tres puntos vitales, porque fueron ante un rival que puede llegar a ser directo, y además porque se corta una racha espantosa.
Es que desde fines de enero que el Rojo no ganaba en condición de visitante. Ese sábado 28 de enero, el equipo dirigido por Stillitano arrancó el torneo venciendo a Talleres con un gol en contra.
Después de ese comienzo esperanzador, Independiente tuvo un partido más olvidable que otro.
Bajo la conducción de Stillitano obtuvo tres empates, dos en cero con Vélez y Banfield y uno con un gol frente a Barracas.
Luego, ya en el interinato de Monzón vinieron el empate en cero en el Gasómetro y la derrota en Rosario por la mínima con Central.
El Ruso Zielinski fue el mejor en cuanto a resultados de local, pero el peor como visitante. Debutó con una derrota tan previsible como fácil para River en el Monumental, por dos a cero. Después empató en La Paternal dejando nuna mejor imagen, perdiéndose un triunfo que parecía asegurado.
Luego de eso vinieron tres derrotas nefastas; frente a Arsenal y Godoy Cruz, ambos dos a uno, y una horrible goleada tres a cero con Unión en Santa Fe.
Por último, habíamos empatado en el Bosque uno a uno, llegando el tanto del Lobo en la última jugada.
Todo eso pasó, todo eso sufrimos. Que lo de anoche sea el comienzo de algo positivo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/12/2024 12:12:00