Confirmado por él

Confirmado por él

La primera del Pupi

Los hinchas de Independiente siguen colaborando con el club de diferentes maneras y este miércoles se confirmó un nuevo aporte.

17 de mayo de 2023

Independiente sigue sumando millones de sus hinchas en la colecta impulsada por Santiago Maratea que se acerca a los 800 millones de pesos.

Además, en los próximos días quedará establecido un sitio de subastas en el que diversos jugadores e hinchas del club participarán, precisamente, subastando cosas de valor.

Javier Zanetti, en declaraciones a Radio La Red, confirmó su participación: "Veo que se le está poniendo el pecho al momento difícil del Club. Por suerte estamos sacando puntos en la cancha para estar más tranquilos", arrancó el histórico jugador de la Selección Argentina y luego prometió: "Yo ya mandé una camiseta del Inter para la subasta. Ya tiene que estar en Buenos Aires".

Esto no será lo único que se subastará ya que con esta movida están Federico Mancuello, Rolfi Montenegro y el mismísimo Kun Agüero, por lo que se espera que la suma pueda llegar a un número importante que ordene las finanzas del club.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿TAS seguro?
Mercado

¿TAS seguro?

26/01/2026 23:01:00

El delantero que fue habilitado tras un insólito conflicto en Malasia y suena en el Rojo leer mas

El Rey está en Rosario >
Llegaron

El Rey está en Rosario

26/01/2026 19:01:00

Multitudinario recibimiento al plantel en la puerta del hotel leer mas

Declaraciones

"Me mato por el equipo"

26/01/2026 14:01:00

Oficial

"Hoy llegó al Rey de copas"

26/01/2026 13:01:00

Mercado

¿Viene en Grupo?

26/01/2026 13:01:00

Repuesto Laprida
Préstamos

Préstamos . Repuesto Laprida

26/01/2026 11:01:00

Aterrizá que entrás
Mercado

Mercado. Aterrizá que entrás

25/01/2026 22:01:00

Un tal Iván
Video

Video. Un tal Iván

25/01/2026 22:01:00