Subastas

Subastas

"La puja arrancará en 50 mil..."

Mariano Nieto explicó como serán las subastas de los exjugadores de Independiente, que arrancan hoy a las 18

24 de mayo de 2023

Mariano Nieto, fundador de BDB Subastas, se refirió al lanzamiento de este mecanismo para colaborar con el club, confesó cuales son las camisetas que tiene para la primera etapa que tiene hoy y explicó como será el sistema.
"Arrancamos hace tres años en plena pandemia. Nos surgió una necesidad de atender un comedor y teníamos una camiseta. Le fuimos dando forma para llegar a lo que somos hoy. Trabajamos con la Fundación River, Estudiantes de La Plata, Argentinos y Vélez", arrancó Nieto en Muy Independiente y añadió: "En el caso de las Fundaciones cobramos una comisión para sostener los gastos de logística. En este caso no vamos a hacerlo. Todo lo recaudado a nivel nacional o internacional van a ir a las cuentas de Santiago Maratea".

Nieto explicó como es el sistema de subastas: "Generás un usuario en BDBSUBASTAS, elegís la camiseta que te gusta y podés pujar por la camiseta. No hay que poner tarjeta de crédito ni nada. Solo tu mail. La puja arrancará en 50 mil pesos y podes subastar de a cinco mil. Cuando pujaste, si alguno te superó te va a llegar un mail avisándote", y continuó: "Lo que suele pasar generalmente es que de entrada es bastante activo, luego se para y sobre el final aparecen con todo de nuevo. Es algo bastante lúdico".

"El 2 de junio a las 18 termina la primera puja de camisetas. Hasta esa fecha tenemos tiempo para que la cuenta del exterior esté vigente. Tengo entendido que será entre mañana y pasado", aunque aclaró: "Igualmente la plata se pone recién el 2 de junio que es cuando termina la subasta"

Sobre lo que tienen para subastar, Nieto confesó: "Las camisetas subastadas son todas camisetas de juego salvo la de Nico Tagliafico de la Selección. Las otras son las de Federico Mancuello de Puebla, Maxi Meza de Monterrey, Oscar Ustari de Pachuca, Adrián Gabbarini de Liga, la de Martín Cauteruccio del partido contra Tigre, entre otras", y agregó: "La idea es conseguir entre 50 y 60 camisetas para que esto sea un éxito. Hubo chicos que ofrecieron hasta camisetas de sus compañeros para seguir recaudando así que a partir de mañana los futbolistas van a empezar a comunicarlos en redes sociales".

Para finalizar, el fundador de BDB Subastas reconoció: "El pico que tuvimos anoche tras el anuncio de Santiago Maratea no lo tuvimos ni con River. Estuvimos contestando Whatsapp hasta las 2 de la mañana. El mundo del coleccionista es bastante inusual. Tenés fanáticos de algún club, de futbolistas, de camisetas viejas. Obviamente que la casaca que tuvo valor del día de juego es más buscada que otras", y cerró hablando sobre la participación de Sergio Agüero: "Tenemos varias cosas del Kun pero nos falta la certificación. Tengo entendido que lo va a hacer".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Imperdible anécdota
Así era

Imperdible anécdota

23/05/2024 10:05:00

Feliz cumple Pato Pastoriza leer mas

Gracias Sr. Pastoriza >
Eterno

Gracias Sr. Pastoriza

23/05/2024 10:05:00

Esta hinchada le agradece, le agradece hasta el final leer mas

Declaraciones

"Tenemos que agradecerle a Hugo..."

22/05/2024 15:05:00

Candidato

¿Quién es Nicolás Larcamón?

22/05/2024 13:05:00

Interinato

Ahora si

22/05/2024 13:05:00

Localidades. Para el domingo

22/05/2024 12:05:00

Orgullo Rojo, capítulo 455
Programa completo

Programa completo. Orgullo Rojo, capítulo 455

21/05/2024 22:05:00

Dario trae la nieve
Árbitro

Árbitro . Dario trae la nieve

21/05/2024 20:05:00

Versiones cruzadas
DT

DT. Versiones cruzadas

21/05/2024 18:05:00