Declaraciones

Declaraciones

"La ropa que iba a tener Independiente era..."

El Gerente de Atomik explicó porque decidieron bajarse de la negociación y lanzó un llamativo mensaje sobre la calidad de la camiseta.

Juampi Yoarti Por: Juampi Yoarti
3 de octubre de 2025 20:10:00

En las últimas horas, Luis Britos, gerente de fútbol de Atomik, explicó en Marketing Registrado los motivos por los que la empresa decidió dar un paso al costado en la pelea por vestir a Independiente. Y lo hizo con un discurso tan sorprendente como llamativo.

"Independiente es un club inmenso, con hinchas espectaculares, pero en este momento político nos íbamos a ver involucrados", arrancó, antes de detallar que, según él, la propuesta económica de Atomik era la mejor y la más alta que había recibido el club.

Hasta ahí, lo esperable. Pero después vino la parte que no dejó a nadie indiferente: "Nosotros fabricamos en las mismas plantas del Real Madrid y el PSG, y la ropa que iba a tener Independiente era la misma que la temporada 25/26 del Madrid", aseguró Britos, en una comparación que, cuanto menos, despertó sonrisas irónicas entre los hinchas.

En medio de la polémica, el dirigente también mencionó que llegaron amenazas a directivos de la compañía y que eso terminó de empujar la decisión de retirarse de la negociación.

La declaración dejó una conclusión clara: Atomik no sólo se bajó de Independiente, sino que además se animó a compararse con las marcas que son potencias mundiales. Una comparación que, para muchos hinchas, sonó más a chiste que a argumento.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En el segundo también
Otro

En el segundo también

11/07/2026 12:07:00

El partido de los suplentes en la jornada amistosa leer mas

Maxi refuerzo >
Amistoso

Maxi refuerzo

11/07/2026 12:07:00

Jornada ante Newell's en el LDA-REB leer mas

Mercado

¿El primero que se va?

10/07/2026 09:07:00

Dolor

Se fue el Tanguero

09/07/2026 19:07:00

Próxima semana

Ponele la firma...

09/07/2026 11:07:00

Mundial. De visitante vale doble

08/07/2026 14:07:00

Se acabó lo que se daba
Dólares FIFA

Dólares FIFA. Se acabó lo que se daba

08/07/2026 12:07:00

"Cuando veo la Copa la siento mía"
Por el amor del Diablo

Por el amor del Diablo. "Cuando veo la Copa la siento mía"

08/07/2026 12:07:00

777
Rotos

Rotos. 777

08/07/2026 11:07:00