Declaraciones

Declaraciones

"La salud institucional está primero"

Vaccari se refirió a la situación de Marco Pellegrino y Diego Tarzia y las razones por las que fueron apartados

Carlos Perez Por: Carlos Perez
26 de octubre de 2024 22:10:00

Julio Vaccari fue contundente al referirse a la situación que llevó a los jugadores Marco Pellegrino y Diego Tarzia a quedar marginados de la convocatoria.

"Lo sucedido el día sábado yo lo sabía desde el primer momento. Las fotos y videos que están circulando me llegaron. Los futbolistas, en sus días libres, pueden hacer lo que les plazca; solo les aconsejo ser cautos, ya que hay redes sociales y teléfonos. Tienen derecho a divertirse mientras cumplan en los entrenamientos y partidos," aclaró el DT, defendiendo la vida privada de sus jugadores, aunque dejando en claro la necesidad de cuidado en la exposición pública.

Sin embargo, Vaccari puntualizó que el caso de Pellegrino y Tarzia va más allá de las imágenes del yate. "Es una situación diferente que pone en juego la salud institucional. Cuando eso sucede, algo se quiebra y hay que tomar decisiones. Soy un técnico al que no le gusta castigar o multar, prefiero explicar lo correcto. Pero en ciertos casos, la responsabilidad es mía y debo tomar decisiones. ¿Qué fue lo que pasó? Queda para mí y se resuelve en el vestuario. Todavía no sé si contaremos con ellos para el próximo partido".

Vaccari fue claro al marcar la línea entre los límites aceptables y las conductas que, a su entender, pueden afectar al grupo y a la imagen del club.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Averiguaré
Mercado

Averiguaré

11/01/2026 20:01:00

Dos equipos vienen a la carga por Gabriel Ávalos y la semana será clave leer mas

La imagen de la noche >
Video

La imagen de la noche

11/01/2026 16:01:00

La emoción de Barros Ayala en su debut y la pregunta del millón: ¿La solución está en casa? leer mas

Declaraciones

"Un club como este aspira a salir campeón"

10/01/2026 22:01:00

Videos

Los goles ante Alianza

10/01/2026 22:01:00

Declaraciones

"Me parece un fenómeno"

10/01/2026 20:01:00

Mercado. "Es un 60-40 que si..."

10/01/2026 20:01:00

"Si no tienen ganas..."
Declaraciones

Declaraciones . "Si no tienen ganas..."

10/01/2026 19:01:00

¿Cómo ver al Rojo esta noche?
TV

TV. ¿Cómo ver al Rojo esta noche?

10/01/2026 19:01:00

Se juega
Desde las 21

Desde las 21. Se juega

10/01/2026 19:01:00