Reunión
Vaccari almorzó con la dirigencia de Independiente y le hizo determinados pedidos tanto de refuerzos como de amistosos. ¿Le cumplirán?
Por: Carlos Perez
13 de junio de 2024 23:06:00
Este jueves, tras la presentación del flamante nuevo técnico de Independiente, Julio Vaccari tuvo un almuerzo junto a Néstor Grindetti, Daniel Seoane y Jorge Damiani en donde el entrenador les hizo saber a los dirigentes diferentes pretensiones de cara a los próximo días.
Según la información del periodista Matías Martínez, Vaccari le pidió a la plana mayor de la dirigencia la posibilidad de realizar algunos amistosos en la previa a la reanudación de la Liga Profesional para poder ver las fortalezas y debilidades de su equipo en competencia, más allá de que no sean partidos oficiales.
Sobre el mercado de pases, el DT realizó varios pedidos. En el caso de concretarse la salida de Mauricio Isla, quiere si o si un lateral derecho. Además, pidió dos marcadores centrales. un extremo y un volante mixto con presencia y marca. También preguntó por Rodrigo Atencio y Nicolás Vallejo. Por el primero no hay opción de repesca, por lo que habrá que esperar a diciembre que regrese del préstamo. En el caso de Vallejo es una posibilidad concreta que regrese la club en breve y que pueda ser tenido en cuenta por Julio.
Al margen de estos pedidos, habrá que ver de que manera la dirigencia puede levantar las cinco inhibiciones que hoy recaen sobre el club. De lo contrario no podrá incorporar a ninguno de los pedidos de Vaccari.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/06/2026 13:06:00
Este viernes desde las 15, el ex jugador de Independiente se presentará en el predio de Domínico. leer mas
05/06/2026 07:06:00
Un defensor central con pasado en selecciones juveniles y actualmente en las filas de uno de los clubes más importantes de Inglaterra fue acercado a la mesa de votación. leer mas