Si bien todos los focos en Independiente están puestos en el trascendental duelo ante Ceará que definirá si se clasifica o no a los octavos de final de la Copa Sudamericana y a pesar de que el Asesor deportivo se encuentra aislado por Covid, la planificación para el segundo semestre no para.
El mercado de pases será importante y Rodrigo Aliendro es la obsesión del técnico de Independiente. Lo saben Daniel Montenegro, Héctor Maldonado y todo el planeta. También se conoce que será una operación complicada.
La cuestión es que el 30 de junio el jugador finaliza su vínculo con Colón de Santa Fe y hay, además del Rojo, un abanico de equipos que pretende hacerse con los servicios del polifuncional volante: Estudiantes, Boca, San Lorenzo y Talleres.
Con el Pincha pasa algo similar a lo de Independiente. Aliendro fue dirigido por el Ruso Zielinski en el pasado y tienen una buena relación. Talleres tiene poderío económico y la ventaja de Boca es la buena relación entre Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y Daniel Bolotnicoff, representante del futbolista.
Otro tema a tener en cuenta es que el contrato finaliza el 30 de junio y el próximo torneo arranca el 5 del próximo mes, por lo que habría que ver si hay una especie de resarcimiento al club Sabalero o simplemente se espera a que finalice el vínculo.
Por lo pronto, Domínguez fue claro en cuanto a la necesidad de refuerzos y puntualizó en Aliendro como jugador clave. ¿Le darán el gusto?
Edicion Nº
1925 correspondiente al día
23/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono