la tercera la vencida
Por: Javier Brizuela
24 de noviembre de 2021
Independiente venció por uno a cero a Boca en el Ricardo Bochini, en un partido correspondiente a la fecha 22 del torneo.
Y el clásico de esta noche, que aún estamos celebrando, tuvo un denominador común con los dos anteriores ante el Xeneixe en Avellaneda. Es que en los tres el Rojo empezó ganando con un gol de cabeza en el primer tiempo.
En diciembre del año pasado, con Pusineri como entrenador, abrió el marcador Silvio Romero, tras centro de Bustos. Luego pudo aumentar Roa de penal, pero Rossi se lo atajó. Y para colmo, Soldano y Cardona en el complemento lo dieron vuelta.
En marzo de este año, Gastón Togni fue el que puso el uno a cero, conectando un centro de Sebastián Palacios. Pero fue Zambrano, también de cabeza, el que empató en el segundo tiempo. Y sobre el final, Sosa le atajó un penal a Villa.
Hoy, por tercera vez empezamos ganando con un gol de cabeza, siendo esta vez la vencida, marcando el triunfo del Rey de Copas en el clásico.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas