En el comienzo del mercado de pases, como suele ocurrir empezaron a sonar muchos nombres para reforzar al plantel de Sebastián Beccacece. Y uno de los primeros fue el de Andrés Roa, mediocampista de 26 años.
Pero cuando comenzaron las conversaciones por el colombiano surgió la chance de Mac Allister, una de las tres prioridades que nombró el técnico en su presentación.
Caído lo del hijo del Colorado se volvió a hablar del jugador del Deportivo Cali con buena temporada en Huracán. Pero otras posibilidades y la falta de cupos para extranjeros volvieron a enfriar la chance.
Y cuando la semana pasada apareció Estudiantes (si, otra vez el Pincha) como opción para el habilidoso volante, la suposición era que no se iba a reflotar la negociación.
Pero ante la partida de Gaibor, el club libera un cupo (igualmente quedó justo), un contrato alto y un lugar en el medio, por lo que se interesa nuevamente en Roa.
En las próximas horas, mientra realiza la pretemporada con el Cali, puede resolverse el pase del jugador para ser parte del plantel de Beccacece.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono